La inesperada noticia del fallecimiento de Manolo Rego, amigo y compañero, nos sumió en un estado de desesperanza a los que veíamos en él a uno de los Grandes del Carlismo. El valorar que nos había dejado nos llenó de tristeza.

Nos sorprendía en vida por su vitalidad, por sus ganas de luchar por la Causa. Aunque postrado desde hace años como Juan Francisco en una silla de ruedas, no dejó de ser un militante carlista en ningún momento de su vida. Siempre leal al Partido y a la Dinastía.

Unos de sus hijos, Carlos, ha rescatado del ordenador de Manolo, el último boletín Carlismo Hoxe, “galego de nación, español por historia e europeo por cultura”, en el que trabajaba hasta el momento en que le abandonaron las fuerzas, dos días antes de fallecer.

Editar y enviar a todos sus compañeros su último Carlismo Hoxe, el nº 52, será un recuerdo discreto, pero lleno de cariño para todos los que le apreciábamos.

Gracias a ti, Carlos, por rescatar este trabajo y ofrecerlo a quienes mucho le queríamos. Aunque esté en la imprenta, bien podemos decir:

¡Ha salido Carlismo Hoxe!

Anuncios