boina-con-chapa-javier-i

El pasado sábado 19 de febrero se celebró una reunión de coordinación en Madrid, con asistencia de Doña María Teresa de Borbón Parma, de socios de la Asociación 16 de Abril, miembros de la Real Orden de la Legitimidad Proscripta y militantes del Partido Carlista.

En esta jornada de trabajo estaba anunciada la participación de Don Jaime de Borbón Parma, pero motivos de protocolo en su labor como Embajador del Reino de los Países Bajos en la Santa Sede, finalmente impidieron su asistencia.

La asamblea transcurrió con un orden del día donde se incluyeron diversos asuntos concernientes a la gestión de la ROLP por medio de la Asociación 16 de Abril.

También fueron estudiadas diferentes propuestas en relación a la problemática política de Las Españas, la organización de la juventud legitimista, los medios de comunicación, la financiación de la Asociación 16 de Abril, y nuevas publicaciones a través de la Biblioteca Popular Carlista.

Igualmente fue planteada una hoja de ruta de futuras actividades y conferencias en Tortosa, Valencia, Madrid, Valladolid, Navarra y Vizcaya, además de la realización de unos actos centrados específicamente en la conmemoración de los aniversarios del fallecimiento de Don Javier en el exilio (1977) y de la Proclama de Don Carlos Hugo en Montejurra (1957).

El presidente de la Asociación 16 de Abril, Luis Gismero, leyó el informe de la memoria anual de 2016 y se presentaron las cuentas a fecha del 31/12/16.

Anuncios