parma-catedral

El próximo domingo, 25 de septiembre, a las 11,30 de la mañana, será bautizado en la Catedral (Duomo) parmesana, Carlos Enrique de Borbón-Parma, tercer hijo, y primer varón, de Don Carlos Javier y Doña Ana María, Abanderados de la dinastía carlista. Carlos Enrique nació en La Haya el pasado 24 de abril.

Actuará de madrina la infanta María de las Nieves, hermana de Don Carlos Hugo y tía-abuela del pequeño. Los padrinos serán Guillermo de Orange-Nassau, Rey de los Países Bajos, y Duarte de Braganza, Jefe de la Casa Real de Portugal.

Una nutrida representación de legitimistas carlistas así como de amigos españoles de la Familia Borbón-Parma asistirá a la ceremonia.

Don Carlos Javier y Doña Ana María habrían deseado que el nuevo miembro de la dinastía proscripta, Carlos Enrique, fuera bautizado en territorio español. Era un deseo compartido con el resto de la Familia, con los carlistas y con muchos ciudadanos españoles. Tampoco esta vez ha podido ser.

En Barcelona, el 8 de octubre, compartiremos todos juntos, la dinastía legítima y el pueblo carlista, la presentación en las Españas de los tres hijos de nuestros Abanderados, las infantas Luisa Irene, Cecilia María y el pequeño Carlos Enrique.

Anuncios