manuel-herrera-bravoCompañeros Aniano y Ricardo:

Una vez más estamos los carlistas ante este Monolito donde recordamos vuestro asesinato por el régimen franquista y sus amigos, en el año 1976.

Sí, en 1976, los coletazos del régimen franquista fueron terribles, primero en Vitoria, que masacra a los trabajadores, después aquí en nuestro Montejurra, se cometen dos asesinatos y un montón de heridos, y después un nuevo crimen múltiple, el asesinato de Atocha. El sistema escupe veneno por todos los flancos del mismo. 

Si, muerto el dictador, el sistema quiere tener “todo atado y bien atado” pero sabe muy bien como está la sociedad y planifica, organiza y actúa contra un grupo importante que ha luchado contra el sistema y que se opone al fundador de la monarquía franquista. Aquí estamos presentes, muchos de los que presenciamos los actos terroristas del gobierno de Arias Navarro, del ministro de la Gobernación Sr. Fraga y del jefe del Movimiento Adolfo Suárez.

Este crimen realizado con el permiso del gobierno, parte de nuestro Ejército, y la total indiferencia de la Guardia Civil, presente en el mismo lugar y sus alrededores, que actúa nuevamente contra los carlistas, como en tiempos de su fundación.

Si, cometieron dos horrendos crímenes y muchos heridos, hay videos, fotografías de todo lo acontecido, y un LIBRO NEGRO, donde se demuestra toda la organización de “La reconquista de Montejurra”

Si, es cierto, vuestros demostrados y culpables asesinos, quedaron impunes con la ley de la amnistía del 77, permitiendo que se fueran de rositas, los criminales y los organizadores.

Nada más espero seguir imaginando, que según los organizadores y los asesinos se van muriendo, como siguen entrando en el infierno.

Y, a vosotros dos queridos compañeros Aniano y Ricardo, en nombre de todos los aquí presente, queremos pediros que nos echéis una mano, para que vuelva a nuestro Partido, la ilusión, la entrega desinteresada y el interés por la defensa de nuestro ideales, la libertad y el derecho a decidir de todos los pueblos de las Españas.

Hasta el año que viene, compañeros Aniano y Ricardo.

Anuncios